miércoles, 20 de diciembre de 2017

El desgarrador pedido de Taemin a un PD de musica sobre Jonghyun

El productor de MBC compartió el desgarrador pedido de Taemin que ya no se puede cumplir. El  PD de un show de musica revelo que Taemin le pidió que cuidara bien a Jonghyun cuando él regresara como un cantante en solitario.
 

El 20 de diciembre, el productor de MBC Hu Hang subió una publicación en Instagram en condolencia de Jonghyun. Con la foto del horario de 'Show! Music Core' para la primera semana del 2018, declaró Hu Hang,  "El primer cantante del primer 'Show! Music Core' del 2018.  Todavía puedo ver claramente la mirada sincera de Taemin que dijo 'Por favor cuida bien de hyung'. Realmente has trabajado duro. Descansa en paz."
 

Jonghyun se estaba preparando para hacer un regreso solitario en enero, mientras que Taemin recientemente finalizó las promociones en solitario de "Move". El 18 de diciembre, Jonghyun fue declarado muerto después de ser encontrado inconsciente en un hotel residencial. Las procesiones fúnebres están programadas para el 21 de diciembre. Si usted o alguien que usted conoce está en riesgo de autolesionarse o suicidarse, busque ayuda lo más pronto posible comunicándose con las agencias especializadas en intervención de crisis y prevención del suicidio en los Estados Unidos y en el extranjero.