martes, 12 de diciembre de 2017

El gerente de Seúl habla del inmenso poder de BTS y como afectó la campaña de este año

Transmitido el 12 de diciembre, "One Night of TV Entertainment" de SBS presentó a BTS demostrando su creciente fama en el extranjero, especialmente con su última canción de la campaña "Seúl".
 

Cho Kyung Ik, el gerente de mercadotecnia de la ciudad de Seúl, habló: "Acabamos de anunciar que BTS estaba lanzando una canción titulada 'Seúl'. La canción fue lanzada para su descarga el 6 de diciembre. Y los servidores en el sitio cayeron en solo 5 minutos." El representante explicó que "30,000 personas de todo el mundo accedieron al sitio al mismo tiempo (Que 30.000 personas esten al mismo tienpo en una pagina solo lo logran webs muy populares y muy pocas). BTS actualmente actúa como embajadores honorarios de la campaña de turismo de Seúl".

También comentó: "Fue realmente la obra de Dios que BTS fue seleccionado como embajador honorario de nuestra campaña. Como el 2017 fue un año exitoso, esperamos más turistas internacionales el próximo año". Segun se pudo conocer la campaña de BTS ya esta tenciendo efectos positivos sobre los turistas de otras aprtes del mundo que estan decidiendo venir a en vacanciones al pais y mas precisamente a la ciudad de Seul. Sin lugar a dudas el poder de BTS lo lograra.