martes, 19 de diciembre de 2017

El video de Jonghyun cantando 'Y, ¿Si Fuera Ella?' de Alejandro Sanz se vuelve popular en la internet

Ya todos seguramente saben la triste noticia de Jonghyun donde La policía ya confirmó que Jonghyun de SHINee falleció el 18 de diciembre de 2017 a las 6 p.m. KST.
 

El idolo tenia 27 años su repentina muerte genero reacciones de todo tipo en las redes sociales. Pero sin duda, las más conmovedoras son las de sus verdaderas fans. Una de ellas recordó a Jonghyun cuando interpretó el tema 'Y, ¿Si Fuera Ella?', del cantautor español Alejandro Sanz, en 2015. El video actualemnte esta ganando mucha atencion por parte de los fanaticos y se esta volviendo muy popular actualmente.
 

Tambien hace unas horas atras se revelo que varias de sus canciones son numero 1 en Corea. Esta cancion se trata de una versión de 'Y, ¿Si Fuera Ella' en el idioma coreano. "Única", como dijo el propio Alejandro Sanz luego escuchar la increíble interpretación de Jonghyu. Como se sabe, Alejandro Sanz compartió el video de la versión de Jonghyu en sus redes sociales hace ya un tiempo atras, provocando la admiración de las fans de Jonghyu y Shinee. El cantante Alejandro Sanz dijo "Versión única de Y si fuera ella (vídeo)", escribió Sanz.