miércoles, 13 de diciembre de 2017

En estos momentos la palabra Onew de Shinne es lo mas hablado en la internet

¡El cumpleaños de Onew ya esta aqui! Onew, el miembro más antiguo de SHINee, nació el 14 de diciembre de 1989. Este año, celebra su 28º cumpleaños y los fanáticos están bañando a la estrella ídolo con mucho amor a través de Twitter con los tweets #HappyOnewDay y Onew. El hashtag se ha convertido en una de las tendencias mundiales de Twitter. Feliz cumpleaños, Onew!
 

Recordemos que este año fue un mal año para la estrella ídolo por una controversia en agosto en la que fue acusado de acoso sexual. El ídolo ya se disculpo de manera oficial con una carta escrita a mano pero muchos internautas aun están pidiendo que el ídolo deje el grupo anque tambien hay muchos que estan apoyando al idolo y mucho mas despues de la carta de disculpa que realizo. Para los que no leyeron la carta de disculpa de Onew se las dejamos a continuación
 

En la tarde del 4 de diciembre, una carta manuscrita por Onew fue compartida en el sitio web de SHINee, que dice lo siguiente: “Hola. Este es Onew. Lamento sinceramente haber decepcionado a mis solidarios y afectuosos fans con malas noticias. Mientras he estado en un paréntesis de actividades durante cuatro meses, he estado reflexionando profundamente sobre lo mucho que debo haber decepcionado a todos los fans que han amado mi persona carente, y me sentí molesto y me culpé a mí mismo. Me preocupé durante mucho tiempo sobre cómo disculparme y sobre las palabras que debería usar. Lo lamenté tanto que fui cauteloso incluso sobre escribir algo, así que finalmente estoy publicando esto ahora, aunque sea muy tarde.
 

Cuanto más amor y atención recibí, más responsablemente debería haber actuado en mi vida privada, así que lamento haber causado desilusión. Quiero decir a través de esta carta que lo siento mucho por nuestros miembros que han trabajado arduamente conmigo durante más de nueve años, y quiero pedir disculpas una vez más a mis padres y al personal de la empresa que deben haberse sorprendido debido a mí. Seguiré reflexionando, y siempre seré más estricto conmigo mismo y me esforzaré mucho. Prometo que en el futuro, tanto en asuntos públicos como privados, haré todo lo posible para ser alguien digno del nombre SHINee. De, Onew”.