jueves, 21 de diciembre de 2017

Escucha la última canción de Jonghyun que nunca fue lanzada

Días antes de su muerte, Jonghyun celebró su concierto en solitario "Inspired" antes de su regreso en solitario. En el concierto, cantó su canción inédita que se iba a lanzar en 2018.
 

La canción, titulada "Only One You Need", fue cantada exclusivamente para sus admiradores antes de su lanzamiento. El título coreano de la canción se refiere a la pérdida de una parte de tu cuerpo o de tus órganos. En el concierto, según los informes, Jonghyun habló sobre el significado de la canción.
 
 


"Hice esta canción para decirle a alguien que no esté triste cuando tienes dolor cuando una persona que amas se ha ido" Dijo Jonghyun en su concierto. Además de "Only One You Need", Jonghyun también interpretó "I'm So Curious" y "Take The Dive", dos nuevas canciones que también formaron parte de su álbum de regreso en solitario. Jonghyun tenía programado hacer su regreso en enero, con el video musical ya filmado. Sin embargo, todavía no está claro si su familia aprobará el lanzamiento de su álbum. Un fan que asistió al concierto pudo grabar la canción durante la presentación de Jonghyun.