domingo, 3 de diciembre de 2017

Estas son las palabras favoritas de BTS en inglés + revelan su cara sexy

BTS apareció en Z100 New York con DJ Maxwell, donde hablaron, entre otras cosas, sobre sus palabras y frases favoritas en inglés. Cuando DJ Maxwell les pidió a los miembros que revelaran sus palabras favoritas, Suga decidió probar la adulación y dijo "Maxwell".
 

J-Hope siguió al decir "toilet (baño)", haciendo reír a carcajadas. A Jin le gusta comer, así que cuando eligió "refrigerator (refrigerador)", nadie se sorprendió. Jimin, siendo más entusiasta que nunca, revelo que amaba la palabra inglesa "yippee". La palabra favorita de RM en este momento es "lituation", que es un acrónimo de las palabras "iluminado" y "situación" que significa una situación iluminada (impresionante).
 

V nunca debe quedar hambriento dado que su palabra favorita es "hangry", mientras que a Jungkook le gusta la frase "hella lit". Al final de la entrevista, Maxwell les pidió a los miembros de BTS que hicieran una "Cara sexy de Skype", y eso fue lo que hicieron. Los corazones de los fans revolotean desde entonces. Si aun no lo viste mira el siguiente video completo a continuacion: