lunes, 4 de diciembre de 2017

Este sera el Drama de romance que dicen sera el exito del 2018

Corea está a punto de lanzar su primer K-drama de IA. IA es la abreviación de Inteligencia Artificial, ya no es una noticia antigua, pero se puede encontrar en todas partes para mejorar la calidad de la vida humana.
 

Cada año los robots adoptan cada vez más cualidades humanas e incluso podemos interactuar con ellos de forma regular en el futuro. Are You Even Human es el primer K-drama listo para ser transmitido contando una historia de las interacciones de la IA y los humanos. Seo Kang Joon juega 2 personajes en 1, uno sera el de una IA modelada después de su ser humano moribundo.
 

Los fanáticos no pueden esperar para ver a Seo Kang Joon asumiendo este rol. La anticipación entre los coreanos está aumentando ya que será un paso hacia el futuro.    "Los robots IA ya no son solo una imaginación.    Esta es una historia necesaria para todos nosotros en esta generación y prometemos darle alegría y romance. El drama es programa para ser transmitido en el próximo año 2018 con un total de 18 episodios. Segun varios internautas dicen que este drama podria ser el exito del año 2018 y tiene muchas posibilidades de serlo si la historia esta bien contada y si la calidad actoral es excelente. Esperemos que sea asi.
 





Sinopsis del Drama:  Nam Shin (Seo Kang Joon) es el hijo de una de las familias más ricas de Corea del Sur. Después de un inesperado accidente, él cae en coma. Su madre Oh Ro Ra (Kim Sung Ryung) es una de las autoridades en Ciencia cerebral e inteligencia artificial. Ella crea un androide llamado Nam Shin III que luce exactamente como su hijo Nam Shin. El androide pretende ser Nam Shin y allí conoce a So Bong (Gong Seung Yeon), la guardaespaldas de Nam Shin.