sábado, 2 de diciembre de 2017

Estos son las 10 celebridades masculinas mejor vestidos de los MAMA 2017

Las celebridades masculinas más populares lucieron absolutamente deslumbrantes en los Mnet Music Awards 2017 en la alfombra roja de Hong Kong.
 

Desde trajes deslumbrantes hasta la próxima tendencia en la moda de invierno, los hombres de la industria del K-Pop hicieron que la gente mire por donde caminaban. ¡Mira qué celebridades masculinas hicieron la lista de las mejores vestidas de MAMA 2017 en Hong Kong en la lista a continuacion:!
 

10º - Song Joong Ki


Song Joong Ki, recién casado, estaba absolutamente radiante en las alfombras rojas. Lo mantuvo casual con un simple traje gris y negro.

- Wanna One


Los chicos de Wanna One lo mantuvieron uniforme en elegantes trajes negros, pero acentuaron cada uno de sus atuendos con su estilo propio.

8º - NCT 127
 

Hay algo llamado demasiado patrón, pero NCT 127 demostró que la sobrecarga de patrones se puede convertir en una nueva declaración de moda. Desde lunares hasta trajes a cuadros, los chicos se veían deslumbrantes.
 

7 ° - DAY6
 

¡DAY6 hizo algo nunca antes visto! Cada uno de los miembros tenía su propia declaración popping, pero coincidían todos juntos en un tono superpuesto.

6º - Taemin de SHINee
 

¡Taemin definitivamente giró la cabeza hacia la alfombra roja! Formó un chaquetón de gran tamaño con un elegante traje negro. ¡Lo hizo explotar aún más con un gran alfiler de diamante!

5º- EXO
 

¡Habla de leyendas clásicas! Los miembros de EXO lo mantuvieron simple, pero el aura que exudan fue simplemente increíblemente hermoso
 

4º - Super Junior
 

 Super Junior sabía cómo presentarse en un evento de premios. Vestían sus propios estilos de firma que mejor ejemplifican sus personalidades.

3º - Jooheon de MONSTA X
 

Jooheon puede haber estado extrañando a sus hermanos de MONSTA X, ¡pero no le faltaba nada de su estilo de moda! ¡La combinación perfecta de negro y plata, con un guante al estilo Michael Jackson en la parte superior!

2º - BTS


 Como estrellas mundiales, BTS apareció luciendo guapísimos en impresionantes trajes negros y llamativos acentos. Pajaritas, palmeras, estrellas brillantes: ¡lo hicieron todo!
 

1º - GOT7
 

¡Nuestros reyes de la moda de MAMA 2017 fueron a GOT7! ¡Cada uno de los miembros tomó sus propios estilos, y cada uno de ellos estaba básicamente mejor vestido también!