sábado, 9 de diciembre de 2017

Estos son los 5 ídolos masculinos del K-Pop ricos y guapos que poseen edificios millonarios

Lo tienen todo. Buena apariencia, talento, fama y dinero. Estos cinco ídolos parecen tener todo listo incluso después de sus carreras de ídolos.
 

Poseer un edificio en las áreas correctas de una ciudad es una gran cosa. Obtiene ganancias constantes y también abre puertas a otras oportunidades y esfuerzos comerciales. Estos cinco ídolos K-Pop fueron lo suficientemente inteligentes como para invertir sus ganancias en algo que podría generar mayores ganancias a largo plazo.
 

KyuHyun


Sirviendo actualmente en su servicio militar obligatorio, KyuHyun compró un edificio de seis pisos cerca de Myung-Dong, un paraíso para los compradores en Seúl. El edificio fue comprado por 7 millones de dólares. Actualmente se está utilizando como una casa de huéspedes para turistas.

Kim Jaejoong
 

Kim Jaejoong compró un edificio en el distrito de Gang-nam de Seúl por 7.5 millones de dólares. Las iniciales de su nombre también son el nombre de este edificio.
 

TaeYang
 

El miembro de Big Bang compró un edificio de siete pisos que actualmente se está alquilando a varios tipos diferentes de agencias.

Jung Yong Hwa
 

El edificio de Jung YongHwa vale 10 millones de dólares. Todo el edificio se alquila a una compañía de colchones y camas.

DaeSung
 

Y el ídolo con el edificio más caro y rentable no es otro que DaeSung de Big Bang. Su edificio está en el corazón de la zona más rica de Corea del Sur, Gang-nam. Con un valor de 31 millones de USD, el edificio de DaeSung tiene ocho pisos y se encuentra en la ubicación más rentable de Gang-nam (Apgujeong Rodeo Drive). El primer piso se alquila a Starbucks.