domingo, 24 de diciembre de 2017

EXO hace un rendimiento especial para Jonghyun, Dice adiós final junto con los fanáticos

Durante su concierto en Fukuoka, Japón, el 22 de diciembre, EXO dejó un mensaje y rindió un homenaje especial a Jonghyun de SHINee, quien falleció trágicamente unos días antes.
 

"Jonghyun, que estaba lleno de pasión por la música y el escenario, se ha alejado de nosotros. Jonghyun era un verdadero artista, te amamos y te echamos mucho de menos. Te recordaremos por siempre ". Dijo  EXO . Durante el espectáculo, Suho había optado por no realizar su etapa solista de "Playboy", una canción compuesta por Jonghyun para EXO. En cambio, hacia el final del concierto, Suho salió para entregar un mensaje personal a Jonghyun.
 

"Jonghyun, que era hermano, colega y compositor de EXO, dejó este mundo hace poco. Estoy seguro de que los que están aquí están sufriendo tanto como sus fanáticos y EXO está sufriendo. Estoy seguro de que él (Jonghyun) también lo sabe ... Cantaré "Ángel" con la esperanza de que nuestro amado Jonghyun esté en paz y consuelo. Esta será la última canción de hoy. Gracias.". Después de su mensaje emocional, EXO cerró el show cantando su canción "Angel" para Jonghyun y deseándole esperanza y paz.