jueves, 21 de diciembre de 2017

Fanaticos acaban de descubrir algo sobre Jonghyun de Shinee

A principios de este año, Jonghyun se hizo un nuevo tatuaje en el lado izquierdo de su cuerpo de un perro negro. Al lado del perro, él tatuó las palabras: "Tengo un perro negro. Si toca, usted sera  mordido!".
 

Un "perro negro" se utiliza comúnmente como una metáfora de la depresión y un símbolo de la depresión. El símbolo proviene de Winston Churchill, quien luchó con la depresión durante toda su vida y se refirió a su depresión como su "perro negro".
 


Jonghyun ha exhibido su tatuaje varias veces en el pasado y nunca ha tenido miedo de mostrar sus emociones en el pasado. Pero hasta ahora, los fanáticos no tenían idea de lo serio que era el tatuaje para Jonghyun y lo que realmente significaba. El tatuador de Jonghyun, Park Karo, también reveló el último diseño que Jonghyun quería tatuarse. Era simplemente la palabra "BYE".  "Por último, quería hacerlo. Era la última palabra que quería hacer. Lo hiciste bien." Dijo Park Karo
 

Fans de todo el mundo han inundado el mensaje de perro negro de Jonghyun con sinceras disculpas por no darse cuenta de lo grave que era su depresión. Además de las disculpas, su Instagram se ha convertido en una página conmemorativa para que todos sus fanáticos dejen mensajes de apoyo y expresen su tristeza por perder a alguien tan significativo para ellos.