domingo, 3 de diciembre de 2017

Fanaticos discuten quién será la "chica de Corea" después de Suzy y Seolhyun

Suzy y Seoulhyun son indudablemente la chicas mas hermosas de nuestra era. Son los favoritos de todos, tanto en apariencia como en imagen, y ocupaban un lugar especial en el corazón de muchas personas.
 

No es que su fama y amor por ellas se estén desvaneciendo, pero los cibernautas ya están empezando a preguntarse quién tomaría su lugar en el futuro después de aceptar sus reverencias. Algunos especulaban que sería alguien de Twice y otros dicen que seria alguien de Red Velvet. Una respuesta popular fue Irene de Red Velvetm luego otro comentario fue muy aceptado diciendo que seria Joy tambien de Red Velvet.

En cuando a Twice Algunos dijeron que TZUYU puede convertirse en la futuro visual femenina del K-pop. ¡Pero la parte más interesante de la encuesta casual fue que muchos simplemente dijeron que serán Suzy y Seolhyun durante mucho tiempo por venir! Teniendo en cuenta su popularidad y la dedicación y el amor de los fanáticos por estas dos estrellas, ¡supongo que realmente no es una sorpresa que sigan siendo reinas!