jueves, 21 de diciembre de 2017

Fans acaban de recordar algo que Jonghyun hizo en su ultimo concierto antes de morir

Fans acaban de recordar algo que Jonghyun hizo en su ultimo concierto antes de morir. Los fanáticos están recordando cuando el difunto Jonghyun  de SHINeese saltó una línea sobre su regreso.
 

Durante su serie de conciertos 'INSPIRED' del 9 al 10 de diciembre, los fanáticos que tenían una vista de su teleprompter notaron que tenía una línea sobre su regreso en enero, pero no lo leyo. En aquel entonces, no muchos fanáticos pensaban mucho al respecto; algunos pensaban que tal vez no estaba seguro del momento oportuno o que no había terminado con sus canciones, por lo que podría retrasarse
 

Sin embargo, ahora los fanáticos se preguntan si Jonghyun tal vez lo sabía desde entonces, lo cual es desgarrador porque significaría que estuvo planeando cosas por un tiempo. Si usted o alguien que usted conoce está en riesgo de autolesionarse o suicidarse, busque ayuda lo más pronto posible comunicándose con las agencias especializadas en intervención de crisis y prevención del suicidio en los Estados Unidos y en el extranjero.