lunes, 4 de diciembre de 2017

Hoy Onew de SHINee escribio una carta a mano con una sincera disculpa por su enorme escandalo

Onew  de SHINee compartió una disculpa con una carta escrita a mano. El 4 de diciembre, una carta de disculpa de Onew fue publicada en el sitio web oficial de SHINee. La disculpa se refiere a su controversia sobre el acoso sexual que tuvo lugar en agosto.
 

La carta dice lo siguiente: "Hola, Soy Onew. Me disculpo sinceramente por dar malas noticias y decepción a los fanáticos que me han amado y animado. Durante los últimos 4 meses de hiato, pude reflexionar sobre cómo he decepcionado mucho a los fanáticos que me atesoraban. También me he culpado infinitamente. Pensé y pensé acerca de cómo disculparse, cómo expresar con qué palabras. Fui cauteloso al escribir una carta porque lo lamentaba profundamente ... Es por eso que sé que es tarde pero ahora estoy cargando esta carta.
 

A medida que recibía más amor y atención, tenía que actuar con responsabilidad, incluso en mi tiempo personal, pero lamento profundamente haberlo decepcionado. Lamento mucho a nuestros miembros con los que he estado juntos durante nueve años ... También quiero pedir disculpas nuevamente a mis padres, así como a los empleados de mi agencia que se sorprendieron por mi culpa.
 

Siempre reflexionaré sobre las acciones e intentaré cuidarme más estrictamente. Prometo hacer todo lo posible para estar a la altura de nuestro nombre de equipo SHINee, tanto en los negocios como en lo personal a partir de ahora ".Antes de esto, los fanáticos de SHINee recientemente amenazaron con boicotear 'SM Artist Season's Greetings' debido a la participación de Onew.