lunes, 11 de diciembre de 2017

Inesperada noticia de Goo Hye Sun sorprendio a todos los internautas

Según un informe exclusivo del 12 de diciembre (KST), el contrato de la actriz Goo Hye Sun con YG Entertainment ha llegado a su fin y para sorpresa de todos ella decidió no volver a firmar con la agencia.
 

La actriz comenzó su carrera bajo la agencia de entretenimiento en 2003, pero después de 14 años, decidió no renovar, a favor de buscar un nuevo comienzo. Un representante de YG Entertainment dijo: "Siempre alentaremos los nuevos desafíos y actividades de Goo Hye Sun".Estén atentos para las actualizaciones de los planes futuros de Goo Hye Sun.
 

Los internautas coreanos comentaron: "Esto no me lo esperaba, ella estuvo tanto tiempo en esta gran agencia y ahora se va", "Ella deja una de las mejores agencias coreanas, espero que tenga suerte en su nuevo proyecto, pero de verdad esta decisión no se si sera buena para ella", "No debería haber dejado YG, esta agencia es muy buena, no se si tendrá tantos proyectos con otra agencia diferente", "Tal vez ella creara su propia agencia y su esposo se vaya con ella", etc.
 

Recordemos que unas de las ultimas noticias que se tenían sobre la actriz es que ella se estaba recuperando de su problema de salud. A continuación te damos mas detalles sobre esa noticia de allá por mitad de año: La actriz Ku Hye Sun fue diagnosticada con una reacción alérgica anafiláctica el pasado marzo e incluso tuvo que dejar su papel en el drama de MBC “You’re Too Much”. El 7 de junio su agencia, YG Entertainment, declaró que la actriz se encuentra recuperada y no tiene ninguna dificultad en realizar su vida diaria. Reportaron que actualmente está buscando ofertas para un nuevo próximo proyecto