martes, 26 de diciembre de 2017

Integrante de Wanna One lee una triste carta escrita a mano sobre la disolución del grupo

Durante su concierto reciente, Hwang Minhyun de Wanna One leyó en voz alta una carta que escribió para sus admiradores. Comenzó su carta dándoles las gracias por todas las nuevas experiencias que pudo lograr este año.
 

"No importa cuántas veces diga gracias, nunca es suficiente para expresar por completo lo agradecido que estoy con los Wannables.Gracias a ellos, Wanna One y yo pudimos tener tantas experiencias nuevas. Estoy sorprendido, feliz y orgulloso. A veces me sentía cansado y agotado, pero cada vez que miraba a los ojos brillantes desde el escenario, ganaba fuerza.
 

Me di cuenta de algo después de conocer a Wannable ... que debería convertirme en alguien que sepa cómo amar a quienes lo rodean. Estoy viviendo una gran vida y continuaré viviendo una gran vida gracias a los que sonríen y lloran junto a mí ". Dijo Hwang Minhyun



Minhyun luego se refirió al tema de la próxima disolución de Wanna One. Los fanáticos comenzaron a llorar cuando Minhyun expresó lo triste que se sentiría cada vez que pensaba en su inevitable futuro. "Atesoré cada momento mientras me acercaba más a mis miembros y Wannables.   Pero también sentí una pesadez en mi corazón. Odio pensar en la palabra "disolución", pero me siento un poco más triste cuanto más feliz me siento ". Dijo Hwang Minhyun

Pero él cerró su carta con una nota feliz. Prometió que nunca daría por hecho su amor y continuaría esforzándose más como artista. "Pero creo que es importante enfocarse en el presente, por lo que atesoraré este momento en el que estoy cerca de quienes más me quieren.  No daré por hecho tu amor y continuaré trabajando más duro. Bailaré, cantaré y amaré sinceramente para mis Wannables ". Dijo Hwang Minhyun. Recordemos que Wanna One se disolverá el 31 de diciembre del 2018 según lo decidido en Produce 101 Season 2. Mire a Hwang Minhyun leer su carta a continuación: