domingo, 10 de diciembre de 2017

Internautas cuestionan la validez del triunfo de Red Velvet en un show de musica reciente

Los internautas no están tan seguros de la victoria de Red Velvet. Las chicas se llevaron a casa su primera victoria con "Peek-A-Boo" en el último día de sus promociones para la canción, pero los cibernautas cuestionaron la validez de su victoria.
 

Las chicas tenían los siguientes puntos para su victoria: Los puntos problemáticos fueron los 3500 puntos de SNS de las chicas, que es el máximo que un artista puede obtener para los puntos SNS. 'Los puntos SNS de Inkigayo son de las vistas de YouTube MV, y los fanáticos señalaron que no había manera posible de que Red Velvet obtuviera los 3.500 puntos cuando el MV de BTS' 'Mic Drop (Steve Aoki Remix)' tuvo muchas más vistas durante la semana.
 

Del 26 de noviembre al 3 de diciembre, BTS tuvo 22,698,140 visitas, mientras que Red Velvet tuvo 5,891,966 visitas. Los fanáticos de Red Velvet argumentaron que 'Inkigayo' solo cuenta los resultados para los mejores 30. Sin embargo, los fanáticos de BTS señalaron que BTS se desempeñó mejor en gráficos que la semana pasada, y fueron # 6 en el gráfico de Inkigayo, lo que significa que deberían haber clasificado más alto . De hecho, la remezcla se ubica alrededor de ~ 50 en la tabla de Gaon, y 'Inkigayo' clasifica todas las canciones dentro de las 150 mejores.
 

Si BTS toma los 3500 puntos máximos, entonces Red Velvet habría tomado 908, Naul habría tomado 224, y MeloMance habría tenido 141 en lugar de los 3500, 864 y 546 que tenían respectivamente. Esto sumaría los puntos a 5703, 5916 y 4990 para Red Velvet, Naul y MeloMance, respectivamente, lo que significa que Naul debería haber ganado realmente el primer lugar. Los espectadores exigen saber por qué BTS fue sacado de los rankings cuando deberían haberse contado. Algunos van tan lejos como para preguntarse si algo había sucedido entre bastidores porque Red Velvet no había ganado nada con sus promociones de "Peek-A-Boo". ¿Qué piensas?