martes, 26 de diciembre de 2017

Internautas reaccionan a una idolo por verse triste en la primera actuación desde el funeral de Jonghyun

Yeri de Red Velvet tuvo dificultades para sonreír cuando le sacaban fotos, y los internautas reaccionaron de una manera muy negativa.
 

Asistió a la SBS Gayo Daejun 2017 con su grupo y posó para fotos en la alfombra roja antes del espectáculo. En lugar de sonreír, Yeri simplemente se quedó en su lugar con una expresión sombría. Esto marcó la primera actuación de Red Velvet desde que el compañero de sello Jonghyun falleció, y todos los miembros usaron las etiquetas "R.I.P JH" en su honor.
 

Yeri, que estaba muy cerca de Jonghyun, fue vista llorando fuertemente en su procesión fúnebre a principios de la semana. Después de ver las expresiones faciales de Yeri en la alfombra roja, muchas personas creen que todavía estaba deprimida, mientras que otros hacen afirmaciones ridículas de que está fingiendo por atención. Durante partes del espectáculo, Yeri estaba detrás de Seulgi para evitar la cámara.
 






[+1987, -858] Sepa cómo diferenciar el tiempo y el lugar ;;; Puedes estar triste todo lo que quieras cuando estás solo, pero cuando estás en un lugar público y actúas así ... Haces esto para ganar dinero, ¿no? lol Incluso los civiles normales que sufren de cosas similares, entran al trabajo y controlan sus emociones.

[+1739, - 618] Parece que Yeri está luchando y está realmente triste por todo, pero honestamente es importante saber cómo diferenciar la vida personal y profesional.

[+1487, - 480] Esta chica es solo una niña. Dejenla en paz ella esta triste por su amigo no la molesten

[+174, - 80] Ustedes son unos bromistas. Me estás tomando el pelo. Si ella estuviera sonriendo ustedes hubieran dicho que era falsa porque estaba llorando en el funeral. Es realmente difícil ser una celebridad.

[+152, - 80] Ha tenido controversias de comportamiento antes y continuará teniendo esto en el futuro. Ella solo piensa en sí misma.

[+5, - 7] Los fanáticos extranjeros realmente vieron los comentarios aquí y piensan porque los internautas conreans están actuando actuando de esta manera contra ella que era una buen amiga de Jonghyun. Sepa cuán vergonzoso son ustedes

[+ 4, - 6] Puedes parar ahora, es tedioso. Dejen a la chica tranquila