martes, 12 de diciembre de 2017

IU revelo el regalo unico y especial que le dio G-Dragon hace pocos dias atras

U ha recibido un regalo especial único de G-Dragon de Big Bang El 12 de diciembre, la cantante ídolo publicó un video clip y fotos a través de Instagram mostrando el regalo personalizado único de la estrella de fama mundial.
 

Era un álbum personalizado de 'Paleta', en el que G-Dragon hizo a mano. Las fotos consistían en una versión "reformada" del 4º álbum de IU, pintado y decorado en tonos rojos mientras se ponía un "25" gigante que simboliza su edad. Dentro del álbum personalizado había coloridos dibujos y obras de arte creados por G-Dragon, además de adornos florales de fantasía.
 

Previamente, el 9 de diciembre, G-Dragon hizo una aparición especial en uno de los conciertos de IU en el Estadio Jamsil de Seúl. IU había compartido que ella recibió este "regalo sorpresa" del miembro del Big Bang detrás del escenario después de agradecerle por aparecer en su show.
 

Ella explicó: "Él (G-Dragon) compró mi álbum y se tomó el tiempo para personalizar los lados exteriores e interiores del álbum. Incluso tiene laca y pegatinas en él. Esto es muy bonito. ¿Está bien para mí incluso? tener este maravilloso regalo? " G-Dragon comentó: "Desde que recibí un regalo de IU primero, pensé que debería hacer algo especial para ella también. Y su álbum es 'Palette' así que decidí crear algo que se ajustara al título".
 






Mira el video a continuacion: 
 
Una publicación compartida por 이지금 (@dlwlrma) el