viernes, 15 de diciembre de 2017

Jungkook de BTS es un mar de lagrimas al despedirse de sus fans en el concierto

Jungkook de BTS comenzó con todas las sonrisas durante el concierto final del Wings Tour, pero su sonrisa pronto fue reemplazada por un sinfín de lágrimas.
 

Jungkook estaba presente en un escenario con prontitud y literalmente estaba brillando sobre más de 20,000 de sus amados admiradores. Luego, en algún momento, su sonrisa se convirtió en lágrimas. Al final del concierto final, todos los miembros de BTS se tomaron el tiempo para hablar sobre el año increíble que lograron con sus fanáticos.
 

Jungkook fue el que mas capto la atencion de todos cuando se esta despidiendo del ultimo concierto de la Gira de este año, el se echó a llorar mientras expresaba su gratitud a cada uno de los fanáticos que hicieron posible su éxito.    "Muchas cosas pasaron este año.   Todo éxito se debió a las oportunidades que nos ha brindado. Estoy muy agradecido " Dijo Jungkook
 

Él continuo llorando mientras reflexionaba sobre el final de su hermosa gira mundial.  "Pensar que este es el último concierto, me entristece, pero estoy tan feliz de que todo termine bien.   Estaba tan feliz hoy. Quiero continuar siendo feliz contigo en el futuro ". Los fanáticos amaron el discurso sincero de Jungkook y comentaron cuán lindo era incluso cuando lloraba. Incluso a través de las lágrimas abrumadoras, nunca perdió su sonrisa gracias a los millones de fanáticos de todo el mundo. ¡Mira el discurso completo de Jungkook a continuación!