viernes, 29 de diciembre de 2017

Kim Woo Bin habla por primera vez sobre su lucha contra el cáncer en carta escrita a mano

Kim Woo Bin, quien fue diagnosticado con cáncer nasofaríngeo la primavera pasada, habló sobre su estado de salud actual por primera vez en 7 meses.
 

El 29 de diciembre, el actor compartió una carta escrita a mano en su página oficial de admiradores y declaró: "Hola, soy Kim Woo Bin. Me pregunté cómo comenzar mi primera oración durante mucho tiempo después de sostener la pluma. Aunque los saludo a ustedes a través de una carta, mi corazón late con fuerza como si estuviera parado frente a ustedes. Antes que nada ... ¿estaban realmente sorprendidos?
 

Quería que todos lo supieran antes, pero he estado tan ocupado con recibir tratamiento y cuidar mi cuerpo que han pasado un total de 7 meses. Honestamente, también tuve miedo cada vez que mi nombre apareció en el ranking de búsqueda en tiempo real, así que me llevó más tiempo, pero quería entregar (mi mensaje) antes de que pase este año. Primero, creo que necesito hablar sobre mi condición actual, que es lo que más te interesa. En mayo, me diagnosticaron cáncer de nasofaringe, una enfermedad de la que nunca había oído hablar. Con los entendimientos del director de cine, los actores sunbae y hoobae, y los miembros del personal, ajusté todos los horarios de inmediato y comencé el tratamiento.
 

Gracias a todos sus apoyos y oraciones, he completado con éxito 3 sesiones de quimioterapia además de someterme a radioterapia en un total de 35 veces. Pude soportarlo todo mientras leía los mensajes alentadores de todos. Gracias desde el fondo de mi corazón. Actualmente, me estoy recuperando poco a poco después de recibir tratamiento de forma segura y someterme a las pruebas de seguimiento. También he estado dando paseos de vez en cuando y comiendo regularmente, y siento que gradualmente estoy mejorando. Sin embargo, creo que me llevará más tiempo saludarlos a todos.
 

Cada vez que dejé un mensaje siempre dije que me cuidé muy bien porque la salud es lo primero y más importante, pero me da vergüenza que esté mostrando un lado débil de mí. A través de esta oportunidad, cuidaré más de mi salud y trabajaré arduamente para brindar solo buenas noticias. Rezo solo que lo bueno pase en el nuevo año para todas las personas y sus familias que están pasando por un momento difícil en este momento. Espero que 2018 solo esté lleno de felicidad, y espero que todos estén sanos. Volveré sano como si nada hubiera pasado. Siempre los aprecio muchachos. Gracias. Te amo."...
 
El mensaje es el siguiente: Cuando una persona le da Me Gusta a una pagina de Facebook teóricamente le tendrían que aparecen las noticias de esa pagina en su facebook, pero ahora ya sera diferente. Seguramente tu ya le diste me gusta a nuestra pagina de facebook (Zona-Kpop) pero desde ahora para que nuestras noticias te aparescan siempre en tu facebook tienes que agregarnos con la opción de Ver primero, si no nos agregas con esa opcion no vas a ver nuestras noticias en tu facebook o tal vez veas solo una por dia de las 10 o 14 que subimos diariamente. Facebook esta cambiando y debido a la gran cantidad de paginas que hay en facebook ellos no te pueden mostrar todas las noticias, por eso si o si nos tienes que agregar con la opción de Ver Primero si no lo hacen seguramente facebook les dejara de mostrar nuestras noticias. Te lo pedimos por favor que actives la opción de nuestra pagina de ver Primero así nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es fácil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida



Se revelo que Yonghwa de CNBlue es el idolo bajo investigacion, se cancela concierto y show de TV


Jungkook y Jin de BTS se convierten en el centro de atencion haciendo reir a todos


Todos hablan de la noticia de Jungkook de BTS y Jonghyun de Shinee


Park Shinhye le hace una linda broma a uno de los chicos de Cnblue


El hermano mayor de Jungkook compartió lo que Jungkook escribió en su poema cuando tenía 6 años


Despues del escandalo del avion los dos integrantes de Wanna One hablan


V de BTS revelo la maxima cantidad de dias que estuvo de novio


Key de Shinee sube foto de los integrantes del grupo por primera vez desde la muerte de Jonghyun


Dos integrantes de BTS son vistos usando un anillo de pareja y emociono a los fans


Emiten declaracion al polémico clip de un idol de Wanna One que agarra del pelo a otro integrante


Aparecio Kim Hyun Joong despues de tanto tiempo


Noticia de Shin Min Ah y Kim Woo Bin es lo mas hablado en Corea


Actriz de los dramas muere de una presunta sobredosis de drogas


Famoso idolo acaba de revelar que tuvo la misma depresión que Jonghyun de Shinee


Revelan la tabla anual 2017 de Gaon Top 100 mejores álbumes vendidos y las mejores canciones digitales


Estos son los Diez nuevos grupos K-Pop confirmados para su debut en 2018


8 Actores que no reconoceras en sus dramas antiguos antes de tener exito


5 Grupos K-pop que cantaron canciones de otros artistas y se volvieron un exito