jueves, 21 de diciembre de 2017

La desgarradora carta de Amber de F(x) y la linda accion de Yesung para Jonghyun

Siguiendo a Key de SHINee, Yesung de Super Junior y Amber de F(x) han publicado una carta personal a Jonghyun. Amber ha estado callada desde la repentina muerte de Jonghyun, no publicando ni compartiendo nada en sus redes sociales.
 

Esta carta de amber sigue al funeral emocional de Jonghyun, que se realizó el día de hoy en Corea.  "Me reí por tus bromas. Sequé mis lágrimas por tu consejo y me volví valiente por tu coraje.  Cuando estaba avergonzada, no me juzgaste, me abrazaste e intentaste entender a mi pobre coreano. Cuando la gente bromeaba diciendo que éramos gemelos, yo estaba secretamente orgullosa porque quería convertirme en una gran persona como tú ...
 

Gracias ... gracias por darme la oportunidad de convertirme en tu hermana pequeña. Me convertiré en el 'Amber' del que puedes estar orgulloso. Nuestro Jjong oppa, lo hiciste bien. Te amo." Dijo Amber de f (x). La relación de Amber con Jongyun era bien conocida en la industria. Como ella menciona en su carta, Jonghyun y Amber fueron apodados los "Hermanos de dinosaurios" por lo parecidos que se veían. Todos los ídolos que ha escrito un mensaje a Jonghyun o sobre Jonghyun ha compartido un tema común: Jonghyun era el amigo más increíblemente tipo imaginable.
 
 

Yesung de Super Junior en vez de escribir una carta también realizo algo muy lindo y es que Yesung se despidió publicando el audio de la canción que Jonghyun canto llamado "Y Si Fuera Ella" que formo parte del primer álbum de SHINee, "The SHINee World"..