jueves, 21 de diciembre de 2017

La desgarradora carta que Key le escribio a Jonghyun después del funeral

Key de SHINee acaba de subir una carta manuscrita a Instagram, este es su primer mensaje desde la repentina muerte de Jonghyun.
 

La carta se dirige directamente a Jonghyun, y está escrita a man. El Se disculpa por llegar tarde para estar a su lado y promete cuidar a la familia de Jonghyun. La foto de Instagram también tiene un anillo colocado sobre ella. El anillo fue entregado a Key por Jonghyun, para su cumpleaños, como un anillo de amistad.
 

La Carta traducida de Key después del funeral de Jonghyun Dice: "Hyung, soy yo Kibum ~ Vi tu cara ayer y te despedí hoy, pero todavía no puedo creer que esto haya sucedido.  Lamento mucho llegar tarde a tu lado porque estaba ocupado haciendo otra cosa y lamento no haber estado allí para ti como hermano a través de tu soledad. Tú y yo éramos las personas más obstinadas del equipo, así que siempre salíamos con la nuestra y, hasta el final, decidías cuándo ibas a irte y actuabas solo.  Me dolió mucho al principio, pero pasando los últimos tres días contigo y solo, creo que estoy empezando a entender por qué hiciste lo que hiciste. No te preocupes por habernos dejado atrás y cuidaré de tu madre y tu hermana como si fueran mi propia familia.
 

Te extrañaré mucho, estoy preocupado porque el hombre que siempre apoyó mis pensamientos durante las reuniones y ahora se ha ido.  Siempre fui yo y tú hablando en todas esas reuniones ... Trataré de acostumbrarme a pasar tiempo sin ti y vivir mejor que hasta ahora. Cuando sea viejo y nos veamos de nuevo, ¡dime que también me ha ido bien! Para el mejor artista, amigo, hyung y colega de mi vida, Jonghyun hyung, lo hiciste bien. ¡Te amo mucho!" Key de SHINee Su carta fue publicada horas después del funeral emocional y desgarrador de Jonghyun, donde miles de sus seguidores, amigos y familiares se presentaron. Durante el funeral, Key fue visiblemente angustiadao y muy triste. Los miembros de SHINee estuvieron presentes en su servicio conmemorativo, en los funerales y en el entierro como los dolientes principales.