martes, 19 de diciembre de 2017

La Exnovia de Jonghyun, una de las actrices mas famosas fue a visitarlo con una profunda tristeza

Su compañero Key que volvio hoy de un viaje al exterior que habia realizado y que lo cancelo para regresar lo antes posible y la ex-novia del idolo la famosa actriz Shin Se Kyung, visitaron a Jonghyun.
 

El 19 de diciembre, muchas celebridades visitaron la Funeraria del Centro Médico Asan para Jonghyun que falleció el día 18. Entre los visitantes se encontraba la actriz Shin Se Kyung. recordemos que en 2010, Shin Se Kyung y Jonghyun confirmaron que estaban saliendo. Varios meses después, la pareja anunció que se separaron.
 


Ya no siendo novia del idolo la actriz Shin Se Kyung todavía le daba su respeto a su ex novio.


Key también fue captado por la cámara. El miembro de SHINee, que estaba en Portugal para una sesión de fotos en el momento de la muerte de Jonghyun, regresó corriendo a Corea y fue capturado en lágrimas en la funeraria.
 


 Mientras tanto, las procesiones fúnebres están programadas para el 21 de diciembre a las 9 a.m. KST. Mira el video de la visita de de Key y Shin Se Kyung a continuacion:



 Para los que no la conozcan ella es la talentosa y hermosa actriz Shin Se Kyung que fue la novia de Jonghyun hace 8 años atras.