miércoles, 20 de diciembre de 2017

La familia SM le hacen la despedida a Jonghyun por última vez en su procesión fúnebre

El 21 de diciembre a las 9 AM KST, miembros de la familia, artistas de la familia SM Entertainment, empleados y más asistieron a la procesión fúnebre del fallecido miembro de SHINee Jonghyun (27).
 

Numerosos amigos y conocidos se despidieron de Jonghyun por última vez en el hospital Asan de Seúl, mientras los principales dolientes Onew, Minho, Key y Taemin, acompañados por la familia de Jonghyun y Leeteuk, Donghae y Eunhyuk de Super Junior, llevaron el ataúd al coche fúnebre.
 

Jonghyun fue declarado muerto el 18 de diciembre después de que la policía lo descubriera aproximadamente a las 6:10 PM KST en su residencia. Debutó en 2008 como miembro de SHINee, y fue amado por la música de su grupo, así como por su trabajo en solitario, composiciones y más. Su cementerio permanecerá privado para cumplir con los deseos de su familia. Por favor descansa en paz, Jonghyun. Si usted o alguien que usted conoce está en riesgo de autolesionarse o suicidarse, busque ayuda lo más pronto posible comunicándose con las agencias especializadas en intervención de crisis y prevención del suicidio en los Estados Unidos y en el extranjero.
 
 

Alrededor de 300 aficionados se reunieron cuando comenzó el rodaje del ataúd. Para cuando el auto comenzó a conducir con el ataúd adentro, había alrededor de 1000 fanáticos que se habían reunido para ver a Jonghyun fuera.

Onew


Key
 

Taemin
 


Eunhyuk y Leeteuk


 Donghae
 

Siwon
 

Seohyun y Hyoyeon
 

Sooyoung
 

Taeyeon, Yoona, y Krystal
 

Yuri


Yeri