viernes, 29 de diciembre de 2017

La foto de Jungkook de la que todos hablaron hace 4 años una vez mas se vuelve tendencia

Esta foto pesar de tener ya varios años se volvió tendencia en estas horas en Corea nuevamente ya que en una web de fans de BTS en Corea se pusieron a hablar sobre los pocos escándalos o polémicas que tuvo el grupo en el Pasado y lo que mas resalto de esas discusión fue la polémica foto en la que Jungkook una vez fue atrapado medio desnudo en una ensaladera.
 

En mayo de 2014, los detectives de los ojos de águila descubrieron a un Jungkook semidesnudo a través del reflejo de una ensaladera. Su compañero de BTS, Jin, ama cocinar y compartir sus recetas con los fanáticos a través de su serie "Eat Jin" en el blog oficial del grupo. Si bien ha compartido una variedad de platos en el pasado, su especial receta de plato de cerdo salteado ha recibido la mayor atención, pero tal vez no por la razón que pretendía.
 

Al igual que con todas sus publicaciones educativas, Jin se aseguró de incluir fotos de cada paso para garantizar que los fanáticos puedan reproducir sus platos exactamente. Sin embargo, una foto particular de un tazón para mezclar en el lado de Jin recibió una atención especial. Después de notar un reflejo extraño en el cuenco de metal, los fanáticos descubrieron que era el de Jungkook, quien estaba tomando las fotos para Jin.
 

Y luego de una inspección adicional, ¡Jungkook estaba medio desnudo! Con solo un par de pantalones negros, Jungkook parecía estar tomando las fotos sin usar una camisa.Desde entonces, los fanáticos han estado tratando de buscar sorpresas más ocultas que puedan aparecer en las publicaciones de blog de BTS.