lunes, 25 de diciembre de 2017

La mejor canción de K-Pop de este 2017, según Billboard

¡Los críticos de Billboard y los escritores expertos se reunieron para elegir las 20 mejores canciones deL K-Pop deL 2017 y el número 1 fue una gran sorpresa!
 

Mientras que muchos éxitos en los charts aparecieron en la lista, "Energetic" de WANNA ONE fue la canción número uno que llamó la atención de los expertos en música Billboard. Seleccionados por los espectadores, la superbanda formada por Produce 101 de MNet salió con un sonido sofisticado y lleno de EDM y se convirtió en el pionero de la escena de la música K-Pop.
 

"Los Ganadores de la temporada 2 (de Produce 101) Wanna One perfeccionó la sensacional fórmula con su lanzamiento debut, ya que 'Energetic' utilizó el tema EDM en todo el show, pero en un estilo suave y emocionalmente matizado que les permitió a los chicos mostrar sus personalidades y individualidad." Dijo J.B. de Billboard.com
 

Al vender más de 1 millón de copias solo en Corea, el álbum debut de WANNA ONE, 1-1 = 0 (Nothing Without You) recibió excelentes críticas de los críticos por su sonido de calidad y sus canciones de moda.  "... 'Energetic' es una joya electro-pop dinámica producida de manera prístina que asegura a sus artistas como superestrellas de la próxima generación". Dijo J.B. de Billboard.com No es de extrañar que estén barriendo todos los premios New Artist en los recientes premios coreanos. Hay que tener en cuanta que Wanna One es un grupo poryecto y se separaran a finales del 2018.