martes, 5 de diciembre de 2017

La noticia de BTS y Disney es lo mas hablado en estos momentos

La popularidad de BTS se está disparando entre los adolescentes estadounidense. El 5 de diciembre, el grupo de chicos de K-Pop con "ADN" venció a artistas estadounidenses populares como Taylor Swift, Selena Gomez y más, y obtuvo el número 1 en "Radio Disney Top 30", la noticia actualmente es uno de los temas mas hablados en las comunidades de K-pop
 

Radio Disney es una red musical de Disney Channels Worldwide. La mayoría de los oyentes son jóvenes fanáticos de la música en su adolescencia. Las ex estrellas de Disney, incluyendo a Miley Cyrus, Justin Timberlake, Britney Spears, Lindsay Lohan y más, han hecho su debut musical a través de Radio Disney.
 

La dominación de BTS en la carta en particular demuestra su creciente fandom joven en los Estados Unidos. Mientras tanto, BTS también batió recientemente su propio récord en 'Hot 100' de Billboard con "DNA". ¡Felicitaciones a los chicos que cada dia nos estan sorprendiendo con nuevos record en los EE.UU aunque ellos ya no esten en ese pais.! ¿Cual sera el proximo record de los chicos en los EE.UU?