martes, 5 de diciembre de 2017

La noticia de Park Shinhye y Jonghyun de CNBlue es uno de los temas mas hablados

Park Shinhye no estaba impresionada con la actualización de video de Jonghyun en su Instagram y en tono de broma le hizo un comentario a ese video que Jonghyun subio. La noticia fue tendencia durante varios dias por su linda y divertida interaccion
 

El guitarrista de CNBLUE subió un video de sí mismo con un parlante portátil en un lado de su hombro, bailando en una habitación. Al parecer, disfrutándolo mucho de lo que estaba haciendo, El dijo, "jajajaja emocionado. Yo juego así. Cuando estoy solo, ja." Los fans de CNBlue también han llenado su sección de comentarios con comentarios como "¡Eres tan lindo!", Etc.
 

Sin embargo, su mejor amiga, la actriz Park Shinhye, no parece ver la ternura en esto. En cambio, ella comentó en broma: "Ah ... jajajajajaja, no muestres este tipo de cosas. Te ves como un anciano jajajaja". Lo que regresó a la actriz la dejó aturdida. Jonghyun respondió: "Honestamente, pensaste que era lindo ¿verdad?" El shock de Park Shinhye se pudo ver a través de su respuesta mientras ella decía, "jajajajaja, debes estar loco jajaja" Su interacción linda y divertida nunca deja de hacer reír a los fanáticos de ambos.
 

¡Mira el video que causó el alboroto en el video de abajo!
 
Una publicación compartida por 이종현 (@cnbluegt) el