miércoles, 20 de diciembre de 2017

La nueva noticia de Jonghyun de shinee antes de su muerte esta haciendo llorar a todos

El significado de la nueva canción de Jonghyun está rompiendo los corazones una vez más de todos los fans. El 9 y 10 de diciembre, Jonghyun ofreció un concierto en solitario titulado "Inspired" en el Olympic Handball Gymnasium en Seúl.
 

En el evento, Jonghyun, quien se preparaba para un regreso solitario en enero, interpretó una nueva canción de su próximo álbum por primera vez. La canción se tituló "Only One You Need" ("Phantom Pain" en coreano).Con respecto a la nueva canción, Jonghyun explicó: "Hice esta canción porque quiero decirle a esas personas que perdieron a sus seres queridos que no estén adoloridos y que no estén tristes".
 


Muchos creen que Jonghyun escribió la canción para su familia, amigos y admiradores que sufrirán una profunda pena por su muerte. Puedes escuchar la presentación en vivo de "Only One You Need" de Jonghyun del concierto en el siguiente clip. Si usted o alguien que usted conoce está en riesgo de autolesionarse o suicidarse, busque ayuda lo más pronto posible comunicándose con las agencias especializadas en intervención de crisis y prevención del suicidio en los Estados Unidos y en el extranjero.