martes, 19 de diciembre de 2017

La triste carta que Taeyeon le escribio a Jonghyun disculpándose hace llorar a los fans

Taeyeon publica una sincera carta disculpándose con Jonghyun por no haber estado allí para él. Taeyeon dedicó una sincera carta a su amigo cercano y compañero de sello Jonghyun. El 19 de diciembre, Taeyeon publicó un mensaje en Instagram para el difunto artista. Su mensaje declaró:
 

"Ese eras tú, y si otro exististe, todos te seguirán amando. Quiero amarte, amarte y alentarte. Quiero abrazarte una vez más. Eso es lo que podría haber hecho, pero me odio a mí mismo por lamentando así después de perder mi oportunidad. Nuestro desafortunado y precioso Jonghyun. Nuestro Jonghyun, a quien siento que responderá ¡Sí! en un tono alto si llamo ahora mismo por teléfono, te extraño mucho. Lamento no abrazarte lo suficiente. Te amo y gracias.
 

Recuerdo que me contaste sobre cómo escribiste 'Lonely' en tus pensamientos. Somos muy similares y semejantes. Conocemos esos sentimientos. Kim Jonghyun, el artista más especial, genial y fantástico de mi vida, te extraño mucho y quiero tomarte de la mano. Jonghyun ah, eres el mejor. Has trabajado tan duro. Me aseguraré de que no estés solo ". Taeyeon y muchos otros artistas de SM han cancelado sus próximos horarios en respuesta a las impactantes noticias. Mientras tanto, las procesiones fúnebres de Jonghyun están programadas para el 21 de diciembre.
 


En otras noticias: Krystal comienza a seguir a Jonghyun en Instagram


Krystal expresó su afecto hacia Jonghyun en las redes sociales después de su muerte. En la mañana del 19 de diciembre, Krystal comenzó a seguir a Jonghyun en Instagram. El mismo día, Krystal visitó la Funeraria Asan Medical Center para el difunto artista.


Es bien sabido que Krystal y Jonghyun eran más que simples compañeros de agencia . Durante la 'Jonghyun's Blue Night'  en el pasado, Krystal habló sobre su fuerte vínculo con Jonghyun, y dijo: "Oppa es como un verdadero hermano para mí. No tengo hermano, y él es quien desempeña ese papel para mí. " Los internautas están expresando su profundo pesar por la desafortunada pérdida.