martes, 19 de diciembre de 2017

La ultima transmisión en vivo de Instagram de Jonghyun antes de morir recibe mucha atención

Tras las impactantes noticias de la repentina muerte de Jonghyun, miembro de SHINee, las imágenes de su transmisión en vivo final en Instagram están ganando mucha atención.
 

La estrella ídolo se tomó el tiempo para interactuar con los fanáticos en octubre, donde transmitió sus sentimientos honestos. En el clip de 49 minutos, saludó a los fanáticos acostados en la cama y respondió las preguntas de los fanáticos. "Me he vuelto un poco letárgico estos días. Es por eso que estoy tratando de mantenerme ocupado", dijo Jonghyun.
 

Cuando un fan preguntó cómo tenía una piel tan clara, el cantante mencionó: "No he estado haciendo mucho últimamente, es por eso que tengo buena piel". Una vez más, enfatizó, "Creo que se debe al cambio en las estaciones. Me siento letárgico y todo. Es hora de recargar. ¿Qué cosas puedo hacer para recargar?" Cuando surgió una pregunta sobre sus planes para Navidad, Jonghyun no respondió. Al ver esto, los internautas respondieron con profunda tristeza:
 

"Dijo que estaba ... sintiéndose letárgico. Parece que estaba solo, así que decidió tener una transmisión en vivo ... esto es tan desgarrador", "Si solo puedo abrazar tu depresión ... todas las canciones que critiqué, lo siento por favor regresa "," No tienes que vivir una vida de celebridad, simplemente vivir una vida normal sería suficiente ". por favor, "" Wow no puedo creer que este fue uno de sus últimos momentos "," Gracias por acompañarme durante mi adolescencia y mis 20 años ". El 18 de diciembre, Jonghyun fue encontrado inconsciente en un hotel residencial en Seúl y fue declarado muerto en un hospital cercano. Según SM Entertainment, la afligida familia se está preparando para las procesiones fúnebres que tendrán lugar el 21 de diciembre a las 9 a.m. KST.