domingo, 31 de diciembre de 2017

Las 5 canciones K-pop que no hablan del amor y si hablan de elevar tu autoestima

Si bien hay un sinnúmero de canciones de amor liberadas por los ídolos, ¡no hay nada que se deba a la relación entre enamorarse de un hombre o una mujer! El auto-empoderamiento es un movimiento del K-Pop que va en crecimiento e ídolos no es una excepción a esto!
 

Mientras que el K-Pop tiende a ser luz de corazón, sino que también puede tener temas más profundos y simbólicos. Estas son algunas de las canciones que no están en el molde básico y animan a los aficionados a amarse a sí mismos.
 

La señorita A tiene varios éxitos emblemáticos y "No necesito un hombre" o "yo no necesito un hombre" no es una excepción. Las damas exudan confianza, presumiendo ser capaz de cuidar de sí mismas y ser independiente. Ellas encuentra la alegría de vivir por sí mismo, rechazando la idea de tener un hombre para cubrir sus necesidades.
 


 En el género dominado por los hombres, estamos hablando del hip hop, CL es un modelo para seguir la vida para las mujeres en todo el mundo. Su canción "THE BADDEST FEMALE" celebra el poco tradicional "Chica mala". Ella se disculpa y muestra el orgullo de ser una "MALA MUJER". La Sociedad elogia a "las chicas buenas", pero CL defiende a los que no encajan en este modelo. Ella se identifica como una heroína y redefine lo que significa ser "mala".
 




Amber de f (x) no es ajeno a rechazar las normas sociales. Ella es audaz cuando se trata de su ropa y personalidad. A pesar de su fuerte personalidad que ha revelado sus inseguridades en el pasado. Su canción "Borders" es sobre la batalla para superar estos pensamientos y sentimientos negativos. El coro anima a la gente a "ponerse de pie y la lucha en su camino [...] a través de las fronteras". Mientras que la adversidad es difícil de cara, no hay nada como "mucho más por delante a través de las fronteras".
 


Michelle Lee ha sido hablado con sus luchas cada vez mayor en torno a la discriminación en un país bastante homogéneo. Esas experiencias influyeron en su primer sencillo Sin ti o "Sin Ti", que promueve el amor propio. Michelle es alentadora, ya que ella canta "yo soy hermosa sin ti" y "estoy realmente linda contigo". Un amor propio y la aceptación de la energía para superar las dificultades de la vida.
 


Las letras de la canción Just Right de GOT7 son aplicables a todo el mundo. Los oyentes escuchan soy "perfecto tal como soy" como tema central en la canción. Las personas hacen hincapié en los aspectos superficiales de la vida, cuando no había "Tratar de buscar lo que no es lo suficientemente bueno", ya que la canción continua diciendo. ¡La felicidad y el bienestar deben tener prioridad por encima de todo!