viernes, 1 de diciembre de 2017

Las caras de Black Pink aparecen borrada durante los '2017 MAMA' en Hong Kong?

¿Acaso Mnet borró las caras de los miembros de Black Pink o fue un efecto de la luz?. El 1 de diciembre, el '2017 MAMA' en Hong Kong tuvo lugar en el AsiaExpo-Arena. Black Pink no asistió al evento, sin embargo, fueron uno de los nominados para 'Mejor Artista Femenina' junto a Red Velvet, MAMAMOO, TWICE y G-Friend.
 

Cuando llegó el momento del premio, Jung Se Woon presentó a los nominados con una actuación acústica, tocando brevemente las canciones de éxito de cada grupo. Durante la etapa, una foto grupal de cada nominado se reprodujo en una presentación de diapositivas en la pantalla detrás del cantante. Las fotos de cada grupo de chicas se presentaron con claridad, excepto las de Black Pink, cuyos rostros estaban borrosos en rojo.
 


Los fanáticos creen que Mnet ha borrado intencionalmente las caras de las chicas debido a su pobre relación con YG Entertainment. Los comentarios de enojo declararon, "No merecen esto, "¿Cómo pudiste difuminar esas caras hermosas?", "Sé que YG y Mnet tienen problemas desde hace años, pero nunca es correcto atacar a uno de los grupos de YG, como qué ser tan bajo MnetMAMA #BLACKPINKREDFACE ". Actualmente, los fanáticos continúan dejando salir su ira a través de Twitter con el hashtag #BLACKPINKREDFACE.
 


Mira el video a continuacion: