miércoles, 6 de diciembre de 2017

Lo acaba de confirmar, RM revela que desde ahora BTS tiene un nuevo significado

¡RM acaba de revelar que BTS tiene un nuevo significado!. Durante su entrevista en Radio Disney, el anfitrión preguntó qué significa y representa BTS .
 

¡RM sorprendió al mundo cuando reveló que BTS significa algo diferente a Bangtan Sonyeondan!, El idolo dijo: "Ahora significa 'Beyond The Scene (Más allá de la escena)', ya que hemos cambiado el significado. Originalmente, en coreano, significa "Bulletproof Boyscouts (Boyscouts a prueba de balas)". Aparentemente, ¡BTS ahora significa  'Beyond The Scene (Más allá de la escena)' en América!.
 

Los fanáticos creen que BTS seguirá siendo Bangtan Sonyeondan en Corea, pero lo promocionarán como Beyond The Scene en el extranjero. Anteriormente, los rumores debatían si BTS estaba cambiando su nombre. ¡Pero ahora RM ha aclarado que, de hecho, están asumiendo el nombre 'Beyond The Scene (Más allá de la escena)' como parte de su nuevo cambio de marca!. ¡Felicidades a BTS por su expansión de nombre! Consulte la confirmación de RM en el video de abajo en el minuto 1:10 :