sábado, 2 de diciembre de 2017

Los 10 vestidos mas hermosos usados por las idolos femeninas en los MAMA 2017

Los Mnet Music Awards 2017 en Hong Kong contaron con una alfombra roja llena de impresionantes mujeres vestidas con sus atuendos más elegantes.
 

Desde hermosos vestidos ajustados hasta los últimos estilos que marcan tendencia en estos momentos en varias partes del mundo mostrando hace que las idolos tambien trajeron sus grandes looks a esta fiesta de premiacion a la musica K-pop. ¡Mira qué celebridades femeninas hicieron la lista de las 10 mejores vestidas de los MAMA 2017 en Hong Kong a continuacion!
 

10º - Heize


Mientras que los vestidos tomaron las alfombras rojas esta noche, Heize apareció con un traje completamente blanco y se veía más ruda y hermosa  que nunca.

9º - Karen Mok
 

La actriz Karen Mok volvió la cabeza cuando apareció con un vestido floral puro hermoso.

8º - Sunmi
 

Vestida con un vestido transparente rojo fuego, Sunmi se veía hermosa con este estilo de moda. Para llevar su vestido a otro nivel, lo combinó con pendientes ferozmente combinados.
 

- Ailee
 

La coreana Beyonce apareció con un elegante vestido negro de terciopelo. El look de moda de Ailee robó el espectáculo ya que lo combinó tan bien con accesorios suaves.

6º - Lee Young Ae
 

El epítome de la elegancia. El vestido de Lee Young Ae era hermoso por sí mismo, ¡pero su aura elegante completó el atuendo!

5th - Lee Honey


 Lee Honey cautivó a la multitud con una pieza intrincada. Con capas desequilibradas y un giro en el medio, se ve impresionante en un vestido simple.
 

4to - Kim Yoo Jung


 Kim Yoo Jung asistió a los premios en un sencillo vestido de color rosa pálido. Con un hombro descubierto y un corte medio adorable, ¡parecía una princesa de cuento de hadas!

3º - Red Velvet


 ¡Red Velvet en vestidos de terciopelo! ¿Qué podría ser mejor que eso? Para hacerlo aún mejor, las chicas sabían exactamente qué tipo de vestido acentuaba mejor su individualidad.

2º - Kim Sae Ron
 

¡Nuestra Kim Sae Ron ha crecido hasta convertirse en una hermosa diosa! Se veía impresionante en su vestido de noche bordado con elegantes hojas.
 

1º - Song Ji Hyo
 

¡Nuestra reina fashionista en la noche es Song Ji Hyo! Ella encarnaba elegancia y sensualidad en su bodycon recortado. ¡Era atrevido, audaz y asombrosamente de moda!