sábado, 16 de diciembre de 2017

Los 3 ídolos que son considerados por la mayoría como los 3 mejores visuales del K-Pop

Los 3 ídolos que son considerados por la mayoría como los 3 mejores visuales del K-Pope y que cuando lo conoces en persona automanticamente se convierte en tu tipo ideal de chico.
 

En todas las épocas del K-Pop, hay ídolos que se ganan los corazones de millones de fanáticos con su encanto de ensueño y sus espectaculares imágenes. Sus sonrisas, sus ojos, sus bellos labios, todo es perfecto, es visualmente satisfactorio mirarlo. Estos tres ídolos son considerados por la mayoría de los coreanos como los 3 mejores visuales en K-Pop en esta época:
 

1. Eunwoo de ASTRO


 Aunque muchos bellos y hermosos ídolos novatos han hecho su debut recientemente, muchos están de acuerdo en que Eunwoo de ASTRO se destaca por encima del resto en términos visuales. Eunwoo ha estado capturando los corazones de los fanáticos de todo el país con su rostro especialmente simétrico. Sus imágenes son tan impresionantes, de hecho, que cuando aparece junto a otros ídolos, los otros ídolos sufren una "Masacre Cha Eunwoo Visual". Sin embargo, no es sólo un rostro guapo, ya que el también fue presidente de la clase cuando estaba en la escuela secundaria debido a su intelecto y habilidades de liderazgo.
 
 


 2. Taeyong de NCT


 S.M.  s conocido por tener ese ídolo visual que representa a toda la agencia cada década más o menos. Taeyong de NCT se considera el ídolo visual principal para la S.M. en este momento. Taeyong también es conocido como un príncipe por lo hermoso que es y se compara a menudo con los personajes animados de Disney. Muchos fanáticos creen que el visual de Taeyong es único en el K-Pop y una vez que lo has visto, ¡se convierte automaticamente en tu tipo ideal!
 

3. Vernon de Seventeen
 

Vernon ha captado mucha atención por sus imágenes visuales perfectas. Desde su debut, muchos fanáticos han señalado que Vernon, que es mitad coreano y mitad estadounidense, tiene un gran parecido con Leonardo DiCaprio. Gracias a su hermosa apariencia, Vernon hace que obtenga miles de fans cada día. El Incluso es guapo cuando hace pucheros. Los fanáticos lo llaman una verdadera obra maestra creada por sus dos padres, que son artistas profesionales.