viernes, 22 de diciembre de 2017

Los coreanos están preocupados por Onew tras la muerte de Jonghyun

Fotos de Onew en el funeral de Jonghyun fueron lanzadas por los medios coreanos, causando que los fanáticos se preocupen por su condición.
 

Junto con sus compañeros miembros de SHINee, el líder del grupo Onew asistió al funeral de Jonghyun como uno de los principales dolientes. Como líder de SHINee y miembro más antiguo, Onew también ayudó a Key durante la ceremonia. Puede verse sosteniendo a los otros miembros pero luciendo extremadamente agotado todo el tiempo.
 

Hace cuatro meses, se supo que Onew acosaba sexualmente a una mujer en un club en Seúl. Mientras estaba en un club en Gangnam, Onew fue acusado de tocar inapropiadamente a una mujer y lo llevaron a la policía. A pesar de que fue absuelto de todos los cargos y lanzó una carta de disculpa, Onew continuó recibiendo críticas, y algunos fanáticos de SHINee incluso boicotearon los saludos de la temporada 2018 del grupo porque presentaba a Onew. Sin embargo, después de ver su estado en la procesión fúnebre de Jonghyun, los internautas han expresado su preocupación por su salud y condición.