sábado, 16 de diciembre de 2017

Los coreanos ya eligieron estos son los 10 Idolos masculino con los que quieren pasar navidad

Los coreanos ya eligieron esta son las 10 celebridades que con las que quieren pasar navidad. La reciente encuesta fue realizada por una de las web de corea mas famosas.
 

Las vacaciones de invierno son un momento para pasar con su familia, amigos y personas favoritas, y estos son los 10 ídolos con los que la mayoría de los fanáticos desean pasar las vacaciones. Mira esta lista a continuación y comenta con que ídolo de esta lista te gustaría pasar a ti las vacaciones, si hay algún ídolo que no esta en esta lista también dejala en los comentarios:
 

10. JR de NU'EST'
 

 Gracias a su imagen amable y su corazón amable, JR  de NU'EST llegó a la lista de los 10 mejores.

9. Jihoon de WANNA ONE
 

WANNA ONE es uno de los mejores grupos de chicos de todo el mundo en estos momentos, así que no es de extrañar que uno de sus miembros más agradables, Jihoon, este en esta lista.

8. Sunggyu de INFINITE
 


¿Qué podría ser mejor que Sunggyu cantando villancicos para ti en su encantadora voz el día de Navidad?

7. Woojin de WANNA ONE
 

Con su voz profunda y su linda sonrisa, ¿quién no querría pasar el día con Woojin?

6. Youngmin de MXM
 

Youngmin de MXM ganó un gran fandom durante Mnet's Produce 101 por su aspecto elegante y su vibra genial, y llegó a la lista en el número 6.

5. Youngsaeng de SS301/ SS501
 


Incluso después de 12 años de ser un ídolo activo, los fanáticos aún no se cansan de Youngsaeng y él es el número 5 en la lista de ídolos más solicitados para Navidad.

4. Onew de SHINee
 

A pesar de su reciente controversia, Onew es profundamente extrañado por sus fanáticos y muchos de sus fanáticos desean pasar el día de Navidad con él.

3. Kang Daniel de WANNA ONE


 Tal vez el ídolo de K-Pop más popular de Corea en este momento, Kang Daniel de WANNA ONE llegó al top 3, pero los fanáticos están bastante seguros de que estaría ocupado promocionando el día de Navidad.

2. Kyuhyun de Super Junior



 A pesar de que está en el ejército y no pasará la Navidad con sus fanáticos este año, muchos están extrañando a Kyuhyun y quieren que permanezca a salvo en el campamento base.

1. Aaron de NU'EST


 Aaron, de NU'EST, es el ídolo con el que la mayoría de los fanáticos quieren pasar la Navidad. Siendo el tipo dulce y cariñoso que es Aaron, quien pasa el día especial con Aaron tiene mucha suerte.