jueves, 21 de diciembre de 2017

Los fans creen que la luna se volvió verde perla en el cielo a la luz del día en Japón el día de la procesión fúnebre de Jonghyun

El 21 de diciembre, los SHINee Worlds japoneses notaron un pequeño punto verde de perla de agua en el cielo de la luz del día.
 

El punto se puede ver desde múltiples puntos de vista por los fanáticos japoneses, twitteando desde varias regiones. Se cree que es la luna detrás del sol, pero los fanáticos que notaron el fenómeno creen que es el difunto Jonghyun de SHINee, quien "lo hizo de manera segura".
 

Como muchos de ustedes saben, pearl aqua green ( Verde Azulado Perlado. ) es el color oficial del club de fans de SHINee. SHINee Worlds en todo el mundo, esta actualmente de luto el día del cortejo fúnebre de Jonghyun, los fanaticos comentaron: "Es como si nos estuviera haciendo saber que está bien", "Está por encima de todos nosotros ... nos está mirando a todos", " Jonghyun todavía está trabajando duro para inventarse feliz ", y más. Echa un vistazo a las fotos de algunos fanáticos en donde se ve la luna verde perla de agua abajo.
 
 




Si usted o alguien que usted conoce está en riesgo de autolesionarse o suicidarse, busque ayuda lo más pronto posible comunicándose con las agencias especializadas en intervención de crisis y prevención del suicidio en los Estados Unidos y en el extranjero.