viernes, 22 de diciembre de 2017

Los internautas coreanos eligieron el TOP 3 de los ídolos más polémicos del 2017

Los internautas coreanos eligieron el TOP 3 de los ídolos más polémicos del 2017 y los resultados ya fueron revelados al todo el publico.
 

En muchos sentidos, el 2017 ha sido un año difícil para la escena K-Pop. Muchos ídolos han estado involucrados en diferentes tipos de incidentes controvertidos. Algunos incidentes podrían haberse evitado si hubieran sido un poco más cuidadosos. Y otros incidentes podrían haberse evitado si las personas más cercanas a ellos hubieran prestado más atención.
 

# 1 T.O.P


De los 25.157 votos que se han presentado, el miembro del Big Bang representó 2711 de ellos, convirtiéndolo en el candidato número uno como el ídolo que estuvo en el peor incidente controvertido en 2017. Fue atrapado con el uso y la posesión de marihuana (todavía ilegal en Corea del Sur) en octubre de 2016. Recibió una sentencia de cárcel suspendida de 10 meses el 20 de julio de 2017.
 

# 2 Yoo AhIn
 

El segundo en la lista es el actor Yoo AhIn. Él ha provocado mucha controversia en junio cuando fue exento del servicio militar obligatorio de Corea del Sur debido a sus condiciones de salud. Además, experimentó un dolor de cabeza masivo de una situación mientras luchaba con un internauta aleatorio en línea. Fue acusado de misoginio.

# 3 Park YooChun


 El tercero en la línea es Park YooChun. Fue acusado de agresión sexual y de solicitar servicios sexuales ilegales, pero finalmente fue absuelto de todos los cargos. Además, su boda, que iba a tener lugar en septiembre, fue pospuesta de repente, levantando algunas cejas de los internautas de Corea del Sur

Otras celebridades de Corea del Sur que lo hicieron en la lista incluyen a Onew de SHINee, Kang DongHo de NU'EST, KangIn y Choi SiWon de Super Junior.