sábado, 23 de diciembre de 2017

Mensaje de video de Taemin para Jonghyun grabado antes de su muerte, se vuelve lo mas hablado

Un mensaje de video grabado por Taemin para Jonghyun, antes de su muerte, se ha vuelto viral después de haber sido redescubierto por fanáticos.
 

El clip fue originalmente recodificado para el "4 Things Show" de Mnet, un programa de estilo documental que se enfoca en cuatro temas únicos que un artista destacado discute. Al artista y a sus amigos cercanos se les hacen preguntas relacionadas con los cuatro temas. Sus respuestas están destinadas a ayudar a mostrar a los espectadores la verdadera personalidad de los artistas presentados y no solo su "imagen de ídolo".
 

Para el episodio de Jonghyun, su amigo cercano en el programa era Taemin. Le preguntaron a Taemin cómo sería Jonghyun 10 años más tarde (en 2025) y grabo un mensaje con eso en mente. "No sé cómo será Jonghyun, podría casarse, pero estoy seguro de que estará bien. Probablemente estará escribiendo canciones y haciendo su propia música cómodamente. Por alguna razón, siento que podríamos producir algo juntos y será divertido. Estoy seguro de que estará sonriendo sin embargo. Él definitivamente será más feliz de lo que es ahora ". Dijo Taemin
 

Mira el video de esa parte de Taemine n el minuto 14:08 del video a continuacion: 
 

En el mismo episodio, Jonghyun también se echa a llorar cuando habla de tener miedo de ser él mismo. Él comparte que le aterroriza ser juzgado y lo que las personas pensarán acerca de su verdadera personalidad. Jonghyun habla de su miedo a mostrarle a la gente su verdadera personalidad.  "No he mostrado a muchas personas de este lado a mí mismo. Tendría miedo de lo que pensarían de mí si les hablara así. Siento que no importa lo que diga, las personas continuarán juzgándome como quieran.
 

Quería mostrar mi lado real para probar que lo que las personas decían era falso, pero me di cuenta de que no marcaría la diferencia y, en cambio, reflexioné sobre por qué pensaban esas cosas sobre mí ".Con esto, quería abrirme y mostrar mis frustraciones. Pensé que muchas personas no querían saber cómo soy realmente. No hay muchas personas que quieran conocer al verdadero yo ". Dijo Jonghyun Vea el video completo de la confesión de Jonghyun, en 2015, a continuación: