miércoles, 20 de diciembre de 2017

Nueva noticia sobre la muerte de Jonghyun de Shinee se da a conocer

Hoy es otro dia muy triste para todos. En la tarde del 20 de diciembre, el miembro de SHINee fallecido, Jonghyun fue colocado dentro de su ataúd y su familia y sus principales dolientes, los 4 miembros de SHINee estuvieron presentes.
 

El 20 de diciembre de 12 p.m. a 8 p.m. KST, la sala de actos fúnebres en el hospital Asan de Seúl estará abierta a los fanáticos y al público en general para rendir homenaje a Jonghyun en su camino final. Los miembros de SHINee Onew, Minho, Key y Taemin siguen saludando a los invitados frente al salón de Jonghyun tambien el dia de hoy.
 

Un representante de SM Entertainment dijo brevemente a los medios de comunicación: "El cementerio de Jonghyun permanecerá privado". La agencia espera que el resto del pasaje de Jonghyun sea tranquilo y pacífico. Lay de EXO, quien se enteró de la muerte de Jonghyun mientras estuvo en China, voló en la madrugada del 20 de diciembre para presentar sus respetos. Numerosas celebridades le hicieron un homenaje a Jonghyun del 19 al 20 de diciembre. Su procesión fúnebre comenzará comenzo en la noche del 20 de diciembre a las 9 p.m. KST (En corea recordemos que solo quedan unos mintuos para que sean 21 de diciembre)