viernes, 8 de diciembre de 2017

Nuevas pruebas de que Jungkook es un gran fanatico de IU son tendencia

No es ningún secreto que Jungkook de BTS es uno de los fanboy más grandes de IU. ¡Pero un nuevo video  mostró una nueva profundidad al amor de Jungkook por IU y su música.
 

Los fanáticos en las MMA de 2017 atraparon a Jungkook en su asiento para escuchar la actuación de IU de "Through the Night", mientras que la mayoría de sus miembros se fueron a preparar para su próxima etapa. Su apreciación por la música de IU fue clara cuando se perdió en la letra mientras se tambaleaba y cerraba los ojos.
 

¡Realmente parecía sentir la música con todo su corazón cuando ni siquiera se dio cuenta de que tenía los ojos cerrados! ¡Literalmente, conocía todas las letras de sus canciones! Incluso sus hermanos mayores Jin y Jimin no pudieron evitar reírse del amor fanático de su maknae. Finalmente, Jungkook tuvo que presentarse en el backstage para prepararse para su actuación, lo que significaba perderse la segunda canción de IU. ¡Y a él no le gustó!.
 

Él ha demostrado su estado fanboy para IU una y otra vez. Y todos pensaron que no podía ser más claro por la forma en que Jungkook estaba demasiado nervioso para sentarse junto a IU en los recientes Melon Music Awards. ¡Espero que Jungkook colabore con su artista favorito algún día! ¡Mira los videos completos que cubren el aprecio de Jungkook por la música de IU a continuacion!