martes, 19 de diciembre de 2017

Nuevos detalles sobre la carta de Jonghyun, la Familia y amigos intentaron salvarlo

Más detalles han sido publicados por la familia de Jonghyun y su amigo cercano, sobre su carta de suicidio y los días previos a su muerte.
 

De acuerdo con la agencia de Nine9, Jonghyun envió su carta suicida a su día anterior a su concierto en solitario el 9 de diciembre. "Jonghyun le envió la carta unos días antes de su concierto. Nine9 estaba tan conmocionada [cuando recibió la carta], que nos lo notificó [inmediatamente].  No sabíamos qué hacer, así que asistimos a su concierto para informar a su familia al respecto ". Dijo la Agencia de Nine9.
 

Sin embargo, la familia de Jonghyun ya conocía el sufrimiento de Jonghyun y estaban tratando de ayudarlo lo mejor que pudieron.  "La familia de Jonghyun sabía que estaba sufriendo, por lo que intentaron estar constantemente allí para él. Después de recibir la carta, Nine9 también se mantuvo en contacto con Jonghyun con más frecuencia ". Dijo la Agencia de Nine9.
 

La agencia de Nine9 pasó a hablar sobre el día en que falleció Jonghyun. El día de su muerte, Jonghyun le envió un mensaje a su hermana y a Nine9. "Jonghyun dijo su último adiós [a través del texto] a su hermana y a Nine9 el día que falleció. Su mensaje fue muy similar a la carta anterior que le había enviado a Nine9.  Nine9 y su hermana llamaron a la policía y lo encontraron, pero ya era demasiado tarde ". Dijo la Agencia de Nine9.