miércoles, 13 de diciembre de 2017

Park Shin hye deja sin palabras a sus fans, Mira lo que hizo la actriz

Los fanáticos de la actriz de los Dramas Park Shin hye dejo sin palabras a los fans cuando la vieron que estuvo ayudando haciendo Kimchi para las personas que necesitaban ayuda  durante su tiempo libre.
 

Los fans quedaron sin palabras para describir la hermosa acción de la actriz demostrando una vez mas su hermoso y puro corazon solidario con los mas necesitados. La actriz y sus fanáticos fueron los que ofrecieron su mano de ayuda a los niños en Pohang. El distrito de Pohang experimentó un fuerte terremoto en noviembre y muchas celebridades han donado para ayudar con las consecuencias.
 

Park Shinhye no solo fue una de las donadoras en forma de fondos, sino que también se reveló que ella y sus fanáticos también participaron en un trabajo voluntario para hacer Kimchi el 10 de diciembre. El trabajo voluntario involucró aproximadamente a 30 admiradores del club de admiradores oficial de la actriz y 60 empleados de su agencia de administración.
 

Un total de 700 cabezas de Kimchi se entregarán a alrededor de 250 familias que han sufrido el terremoto Al concluir el trabajo de voluntariado, la actriz expresó que "quería ser, al menos, un poco de ayuda para los niños que sufrieron el terremoto de Pohang y que están a punto de pasar este frío invierno. Espero que nuestros corazones puedan ser entregados bien al ciudadano en el distrito de Pohang.

Fotos:




  Video: