miércoles, 13 de diciembre de 2017

Ponete al dia y conoce a los 7 nuevos actores que enamoraron a todos este 2017

Los Dramas cada vez mas están ganando su lugar en el mundo y con la nueva generacion de guapos actores seguramente esto no se detendrá y crecerá aun mas.
 

Este 2017 que ya esta por terminar marcó el nacimiento de muchos ídolos novatos y carreras de actores que mostraron sus actuaciones sobresalientes en escenarios y pantallas. Estos 7 actores novatos ganaron una gran base de admiradores este año gracias a sus actuaciones encantadoras y visuales llamativos en los K-Dramas.
 

1. Woo Do Hwan


Muchos internautas se enamoraron de Woo Do Hwan, que apareció en Save Me de OCN y Mad Dog de KBS2 este año. Jugó perfectamente dos personajes contrastantes en cada drama, confirmando sus habilidades y encanto.

2. Yang Se Jong


 Yang Se Jong reunió una gran cantidad de fanáticos al aparecer en Temperature Of Love de SBS, interpretando a un personaje adorable y encantador con expresiones faciales muy enfáticas.
 

3. Jung Hae In
 

Jung Hae In llamó la atención de todos cuando apareció en While You Were Sleeping, de SBS, con su sonrisa encantadora y su voz adorable.

4. Jang Gi Yong
 

Jang Gi Yong vino a aenamorar a todos cuando apareció en KBS Confession Couple. Se hizo famoso por su carácter carismático y su forma única de expresar los sentimientos de un joven estudiante universitario enamorado.

5. Kim Min Seok
 

Kim Min Seok fue tan popular este año que recibió el premio al Mejor Actor Nuevo en los Premios de Seúl este año. Su hábil interpretación del estado psicológico de un secuestrador en Defendant de SBS le ganó un montón de admiradores.

6. Kim Min Jae


 Kim Min Jae actuó como una aprendiz ídolo que ha estado enamorada de su mejor amigo durante 13 años en Hit The Top de KBS. Su encantadora voz y visuales eran más que suficientes para hacer que los espectadores se enamoraran de él.

7. Kim Jung Hyun
 

Kim Jung Hyun apareció en KBS2's School 2017 y mostró su encanto con sus imágenes deslumbrantes y su impecable actuación.