jueves, 7 de diciembre de 2017

Productor de Musica revela la razón específica de por qué la gente ama a BTS y sus canciones

El productor de BTS, Pdogg, reveló el secreto detrás del increíble éxito de BTS, al menos en lo que se refiere a su música.
 

Pdogg, el productor ejecutivo de Big Hit Entertainment, reveló que pudieron producir BTS porque no hay nadie a quien no le guste la música en su compañía.Reveló que el amor por la música es lo que permitió el éxito de BTS. "Los miembros de BTS vienen al estudio para trabajar en sus canciones, incluso después de que tuvieron sus horarios hasta altas horas de la noche. Nadie les pidió que hicieran eso pero ellos lo mismo lo hacen. Son capaces de producir música de manera proactiva porque realmente aman la música ".
 

Pdogg explicó que creó lecciones alternativas para BTS para que pudieran aprender todo sobre el hip-hop de principio a fin. "Algunos miembros tenían una amplia comprensión del hip-hop y algunos miembros tenían menos. Entonces les enseñé a aprender hip hop naturalmente con sus cuerpos y oídos ". Una atmósfera en la que los miembros de BTS podían enamorarse naturalmente de la música era crucial. "En lugar de obligarlos a que les guste o memorizen el hip-hop, creé una atmósfera en la que podían amarlo. Pasamos tiempo escuchando hip-hop, de lo viejo a lo nuevo, y hablamos de eso juntos ". Dijo Pdogg
 

Según Pdogg, su autenticidad y honestidad canalizadas a través de su amor por la música y su gran devoción por el oficio, es la razón por la cual los fanáticos los aman tanto. "A todos les encanta la música. Y hablan sobre sus propias historias en sus canciones. Son honestos y creo que eso es lo que hace especial a BTS. Creo que es por eso que los fanáticos pueden enfatizar con BTS y sus canciones ".