miércoles, 20 de diciembre de 2017

Programa de TV acabar de emitir una disculpa por su error de confundir a RM de BTS con Jonghyun de Shinee

NBC Chicago se disculpó por su error en el informe sobre la muerte de Jonghyun. En la transmisión del 19 de diciembre de '5AM Morning News', NBC Chicago usó accidentalmente imágenes de BTS y mostró a RM como el 'miembro de la banda de chicos de Corea del Sur SHINee' que murió.
 

En respuesta a la fuerte crítica de su error, NBC Chicago se disculpó a través de Twitter, declarando, "Ayer, mientras informaba sobre la muerte de Kim Jong Hyun, un miembro de la popular banda de chicos de Corea del Sur SHINee, NBC 5 emitió un video de la banda BTS por error durante nuestro noticiero de la mañana. Nos disculpamos sinceramente por este error".
 

Para los que aun no sabian la noticia de RM que fue confundido con Jonghyun  se las dejanos a continuacion: 
 
La reciente transmisión de '5AM Morning News' de NBC Chicago cubrió la muerte de Jonghyun. Sin embargo, se reprodujeron imágenes de BTS en 'The Ellen Show' y el "vocalista principal de la banda de chicos de Corea del Sur SHINee" se mostró erróneamente como el líder de BTS RM. El presentador informó sobre la muerte de Jonghyun e incluso afirmó: "Ese hombre apareció recientemente en 'The Ellen Show' y en los 'American Music Awards'". Mira el video a continuacion: