miércoles, 20 de diciembre de 2017

Que pasara con la actuacion especial que taemin de Shinee tiene en menos de 24 horas?

Muchos fans estaban esperando la confirmación de la cancelación de la presencia de Temían en los M Countdown en Gwangju que se realizara en menos de 24 horas
 

Y la confirmación finalmente es revelada. La asistencia de Temían al especial 'M Countdown' en Gwangju ha sido cancelada como muchos ya pensaban que pasaría pero lo que muchos se preguntaban era porque aun no se confirmo, pero ahora ya esta todo confirmado en las primeras horas del 21 de diciembre. (En corea ya es 21 de diciembre )
 

De acuerdo con los productores de Mnet el 20 de diciembre, Taemin ha sido eliminado de la alineación para el especial en vivo 'M Countdown' en Gwangju, programado para el día 21 ya que la estrella ídolo asistirá y asumirá el papel de un doliente principal en el funeral de Jonghyun que sera tambien dentro de unas cuantas horas, por eso muchos fans ya sabian que el no estaria en el show. Ademas segun rumores los integrantes de shinee detendrian todas sus actividades por lo que resta de este mes de este ultimo año. Mientras tanto, 'M Countdown' en Gwangju incluirá actuaciones de The Boyz, Lovelyz, Kim Young Geun, MONSTA X, Bursters, BLK, VICTON, Samuel Kim, Soul Latido, Soyu, ASTRO, EXID, IN2IT, KARD, Pentagon, y fromis_9.